La economía colaborativa se mueve en caravana con AlquilarMiAutocaravana

La startup francesa cumple cuatro años con el afianzamiento de su presencia internacional a través de una nueva identidad corporativa y el lanzamiento de su servicio al mercado alemán.

La economía colaborativa se mueve en caravana con AlquilarMiAutocaravana

Lanzada en abril de 2015 en España, la empresa fomenta el turismo colaborativo a través de una comunidad de viajeros con los que comparte el mismo interés por el viaje en caravana.

Tras su primer año en nuestro país, AlquilarMiAutocaravana cuenta con una flota de doscientos vehículos y suma un total de mil quinientos días de vacaciones disfrutados por usuarios.

Ante los buenos datos recogidos en España, la empresa quiere aumentar su expansión internacional y han elegido el mercado alemán como próximo destino, ya que el país germano tiene una afianzada cultura del viaje en caravana. Se estima que un 35% de la población lleva a cabo este tipo de viajes con regularidad.

Esta entrada en Alemania se realizará de la mano de la aseguradora Allianz, que garantizará una cobertura multi riesgo con asistencia las 24 horas.

Para esta expansión internacional, la empresa ha decidido adoptar una nueva identidad bajo la marca Yescapa.

 

 

Tags:
Sección: Actualidad

Etiquetas

Login

Registro | Contraseña perdida?