La plataforma Kuvu, finalista para el Mundial de Emprendedores GSEA

Eduardo Fierro, fundador de Kuvu, una plataforma online y offline de alojamiento compartido que pone en contacto jóvenes con personas mayores que tengan espacio disponible en sus viviendas, ha sido el ganador de la final española del Mundial de Emprendedores GSEA (Global Student Entrepreneur Awards) 2019.

Mundial Emprendedores GSEA 2019Mundial Emprendedores GSEA 2019

La plataforma Kuvu de alojamiento compartido creada por el estudiante canario Eduardo Fierro ha logrado el primer premio de la final del Mundial de Emprendedores GSEA 2019. 

Kuvu se ha presentado como una plataforma online y offline de alojamiento compartido que pone en contacto jóvenes con personas mayores que tengan espacio disponible en sus viviendas y quieran conectar con los jóvenes.

El estudiante ha sido galardonado con una dotación económica de 1.500 euros y la participación en la final Global del GSEA el próximo 14 de abril en Macao (China), donde participará con finalistas de 50 países diferentes, según ha señalado la organización del GSEA en un comunicado.

Durante la final nacional del GSEA 2019, los 6 estudiantes emprendedores han presentado y defendido sus proyectos ante un jurado que ha presidido el director del evento, Carlos Espinosa de los Monteros y  del que han formado parte el responsable del área de innovación de Ferrovial, Ciro Acedo; la consejera delegada de Familiafacil.es, Nieves Fernández Agrás; el director de emprendimiento de Lázarus, Vicente Muñoz y los miembros de EO, René de Jong actual y Virginia Rodríguez Burgos de Bogarti.

Además el evento, celebrado en el auditorio Caixa Forum de Madrid, ha contado con la colaboración de la Fundación La Caixa, Ferrovial, el Instituto de Pensamiento Positivo, Objetivo Legal Abogados, IVC, Loozend, Bustillo Abogados y Shuttlecloud.

Finalistas del GSEA 2019

El proyecto de alimentación equilibrada y sostenible Anmama Catering de Ana Castello ha quedado en segunda posición.

El tercer lugar ha sido para Adrián González con su empresa O-Lay que se basa en una motocicleta eléctrica  personalizable. Además, González ha sido reconocido por la colaboración internacional con la que cuenta su equipo, puesto que se ha rodeado de emprendedores de China, Egipto, Costa Rica, Armenia y España.

Noticias relacionadas:

Hemper gana la edición nacional de los premios Global Student Entrepreneur Awards 2018

Entrepreneur´s Organization anuncia los finalistas de su concurso de emprendedores

 

Etiquetas

Login

Registro | Contraseña perdida?