Keiretsu Fórum impartirá un curso para Business Angels en Galicia

La red de inversores privados Keiretsu Forum aterrizará en Galicia los próximos días 17 y 18 de enero para ofrecer un curso destinado a Business Angels en la ciudad de Santiago de Compostela.

Fotografía facilitada por Metricson que muestra a un business angel. Fotografía facilitada por Metricson que muestra a un business angel.

La formación tiene como objetivo ayudar a que los asistentes “aprendan a optimizar su tiempo y recursos al afrontar el proceso de evaluación y negociación de oportunidades de inversión en startups”, ha informado la organización a través de un comunicado.

Algunos de los temas que serán tratados durante el evento son la valoración de empresas del entorno startup, las métricas clave o el pacto de socios, entre otros.

Los ponentes de la formación serán Miquel Costa y Fernando Moroy, ambos inversores y máximos responsables de Keiretsu Forum en España, así como Iñaqui Frías, que forma parte del equipo de RCD, uno de los bufetes de abogados mercantil más relevantes de España.

El curso, pensado para empresarios e inversores gallegos y que ofrecerá a los asistentes la posibilidad de intercambiar impresiones y relacionarse, es la primera acción que Keiretsu Forum celebra en Galicia en los más de diez años que lleva en España.

En el último trimestre, la entidad ha organizado cursos similares en Donostia y Palma de Mallorca, “recogiendo muy buenas críticas en ambas ocasiones”.

Fairway Invest

El curso para Business Angels es la actividad previa al Fairway Invest, una jornada de encuentro entre emprendedores e inversores que tendrá lugar el 12 de febrero durante la tercera edición de Fairway.

Allí, los asistentes podrán disfrutar de conferencias y mesas redondas con invitados de toda España, y podrán asistir a un Foro de Inversión con la presencia de inversores internacionales.

 

Noticias relacionadas

La inversión de Business Angels en startups alcanza 1.217 millones en España

Login

Registro | Contraseña perdida?