Jobin, startup ganadora de la segunda edición de Santalucía Impulsa

Jobin, una plataforma para encontrar y contratar profesionales para reparaciones y reformas en el hogar, ha sido la startup ganadora de la segunda adición de Santalucía Impulsa.

Foto de grupo de la segunda edición de Santalucía ImpulsaFoto de grupo de la segunda edición de Santalucía Impulsa

Jobin, como ganador de esta edición, tendrá la oportunidad de establecer sinergias con el Grupo Santalucía, así como la posibilidad de que la aseguradora invierta en la startup.

Estos galardones reconocen el trabajo de aquella startup que destaca por su idea de negocio sostenible con base tecnológica, innovadora y diferencial y que presente posibilidades de desarrollar sinergias y colaboraciones con el Grupo Santalucía, según ha explicado la compañía de seguros en un comunicado.

El proyecto Santalucía Impulsa, en su segunda edición, recibió un total de 252 candidaturas.

Entre las candidaturas recibidas había más de 700 emprendedores procedentes, fundamentalmente, del territorio nacional, aunque también se presentaron equipos de Portugal, Emiratos Árabes, Guatemala, Bélgica, Reino Unido, China y Colombia.

Programa Intraemprendimiento Santalucía Impulsa

Como novedad, este año en los premios se han entregado también los reconocimientos al programa de intraemprendimiento Santalucía Impulsa Empleados, que ha celebrado este año su primera edición.

La aseguradora ha identificado a 50 intraemprendedores de sus casi 7.000 empleados que jugarán un papel clave en la transformación digital de la compañía

El ganador ha sido Brainshare, una aplicación basada en la Inteligencia Artificial y el ‘machine learning’ para dar “respuestas eficaces” a cuestiones que roban tiempo de trabajo efectivo a los empleados.

Noticias relacionadas

Santalucía selecciona a las 10 startups finalistas de la II Edición de Santalucía Impulsa

Login

Registro | Contraseña perdida?