Más de 30 inversores participan en el primer Foro de Inversión en Startups de Educación

12 startups con proyectos disruptivos presentaron sus ideas innovadoras en el primer Foro de Inversión de Startups de Educación. ante un jurado formado por inversores, aceleradoras, y directivos del sector educativo.

Foro de Inversión en Startups de Educación. Clúster Edutech. Foro de Inversión en Startups de Educación. Clúster Edutech.

Clúster Edutech, la aceleradora SEKLab y la red Madrid Business Angels Network (MADBan) han organizado el primer Foro de Inversión en Startups de Educación con el objetivo de fomentar en España el interés por el movimiento de empresas de tecnología educativa, EdTech, y dar a conocer las startups con más potencial innovador en el sector educativo, ha informado la entidad organizadora en un comunicado.

Durante la jornada que se celebró el pasado miércoles 12 startups ─Aim-Solo, Alumn-e, Bonadrone, Dinantia, Educar Disfrutando, Erudit, Minushu, Play2Speak, Ring Teacher, School Mars, TeachApp y Vox Prima─ presentaron sus proyectos innovadores en educación ante un jurado formado por más de 30 inversores “de referencia a nivel mundial”.

Clúster Edutech  firma un acuerdo con SEK-SEK Lab para impulsar startups educativas en España

La jornada contó además con la firma del acuerdo de colaboración entre la Institución Educativa SEK – SEK Lab y Edutech Clúster que han decidido unir esfuerzos y organizar actividades conjuntas con el objetivo común de movilizar y dar visibilidad al sector de empresas de tecnología educativa en España.

Mediante este acuerdo se pretende atraer inversores y fondos para las startups educativas así como conseguir acuerdos para la realización de test de concepto y generar evidencias sobre la utilidad de los productos o servicios de estas startups para el sector educativo.

 

Noticias relacionadas

Madrid acogerá el Open Innovation Forum el próximo 2 de octubre

Etiquetas

Login

Registro | Contraseña perdida?