Ingeniero, psicóloga y gerente de supermercado tendrán su espacio de marca personal en Trabajando.com

Los tres ganadores del concurso ‘El protagonista eres tú’ tendrán un espacio propio dentro de la Feria Virtual Trabajando.com, entre el 18 y el 27 de octubre, y recibirán orientación profesional presencial.

Ingeniero, psicóloga y gerente de supermercado tendrán su espacio de marca personal en Trabajando.com

Los tres ganadores del concurso ‘El protagonista eres tú’ de Trabajando.com son un ingeniero industrial especializado en automoción; una psicóloga con un Máster en Dirección de Recursos Humanos, y un gerente de supermercado. Los tres contarán con un espacio propio para publicitar su marca personal en la Feria Virtual Trabajando.com, entre el 18 y el 27 de octubre, y tendrán acceso a sesiones de asesoramiento profesional en Madrid.

Serán los primeros espacios de feria dedicados a una persona, en esta muestra virtual en tres dimensiones que llegará este año a su sexta edición, y en la que participan varias decenas de empresas, asociaciones y organismos oficiales, entre ellos el Servicio Público de Empleo Estatal del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, patrocinador de la feria junto a Human Age Institute.

Seleccionados por un video de presentación

Los tres candidatos fueron seleccionados entre cientos de correos electrónicos con currículos y vídeos filtrados por la empresa HR-Consulting. “Buscábamos ver quién tiene capacidad para, en menos de un minuto, venderse bien o demostrar que tiene potencial para hacerlo frente a un reclutador”, ha explicado el director de esta consultora en España y Portugal, Sergio Picciolato.

Además del espacio virtual personal en la feria, tendrán una sesión presencial de orientación para trabajar su marca personal, con la que podrán ir mejorando la presentación de su espacio en la feria virtual.

La Feria Virtual Trabajando.com permite a los usuarios que se den de alta en el portal recibir formación, acceder a chats organizados por organismos públicos y asociaciones, o enviar su currículo a las empresas participantes. En la edición de abril se superaron los 3.500 puestos laborales ofertados.

Tags: , , ,
Sección: Eventos     Formación

Login

Registro | Contraseña perdida?