Nace Indexa Capital, gestor de inversiones automatizado en España

Este proyecto fintech ofrece servicios de gestión de las inversiones de forma automatizada y mediante Internet a cualquier inversor con un capital mínimo de 10.000 euros.

Equipo fundador de Indexa Capital.Equipo fundador de Indexa Capital.

Indexa es un gestor online y a través de su web se puede acceder a sus servicios. Este servicio, puesto en marcha por Unai Ansejo Barra, François Derbaix y Ramón Blanco, ofrece al cliente un plan de inversión personalizado y automático a partir de la información que este ha facilitado previamente en un test de idoneidad.

El modelo de gestión parte de una cartera diversificada, que invierte en clases de activos poco correlacionadas, y que se ajusta a cada perfil de cliente, indica la compañía en un comunicado.

Además, Indexa vigilará constantemente las carteras para buscar el equilibrio en aquellos casos en los que la evolución se esté alejando del objetivo marcado.

Este novedoso modelo ya ha sido autorizado y supervisado por la Comisión Nacional del Mercado de Valores, tal y como indican los impulsores del proyecto.

Para sacar adelante este proyecto se ha contado con una inversión inicial superior a un millón de euros y en esta entrada de este capital han participado Cabiedes&Partners, Amaia García,Álvaro Ortiz (Populate), la fundadora de Soysuper y RentaliaMarta Esteve, el presidente de Hello MediaYago ArbeloaFides Capital, además del propio Derbaix.

Login

Registro | Contraseña perdida?