IMPACT Growth y Kibo Ventures reúnen en Madrid a cerca de 40 inversores de todo el mundo

La aceleradora de ISDI, IMPACT Growth, junto al fondo de capital riesgo Kibo Ventures, ha reunido en Madrid a cerca de 40 de los principales inversores en startups de todo el mundo.

Kat Malañac, en el Investor Day de IMPACT Growth. Foto ISDIKat Malañac, en el Investor Day de IMPACT Growth. Foto ISDI

Entre ellos ha estado presente Y Combinator, compañía de Silicon Valley “que creó el modelo Startup Accelerator en 2005 y la aceleradora más grande del mundo”, con un portfolio de compañías como Airbnb, Dropbox o Stripe, entre otras, valorado en 100.000 millones de dólares, ha explicado ISDI en un comunicado.

Kat Mañalac, partner en Y Combinator, ha intervenido en el Investor Day de IMPACT Growth ofreciendo una sesión formativa y participando en una charla con emprendedores.

Ha sido, además, la primera ocasión en que un socio de la compañía visita España, ha puesto de relieve ISDI.

Mañalac ha comentado que quieren tener más compañías españolas en Y Combinator y esperan que desde ISDI e IMPACT Accelerator les ayuden a identificarlas. “Hay mucho talento y oportunidades en España y Europa”, ha añadido.

Resto de participantes

Junto a Y Combinator han participado en el Investor Day de IMPACT Growth representantes de Tole Ventures, TurningTables, Startupxplore, TheVentureCity, Faraday Venture Partners, IDÚN Inversores, HeneCo, Licoln Internacional, Rhodium, RapidAPI, market One Capital, Adara Ventures, Pinama, Wayra, Seedrs, Docomo Digital, Demeter y Kibo Ventures.

También han asistido mentores de IMPACT Growth, conocidos empresarios, así como directivos “de las principales compañías tecnológicas y españolas del momento”, ha destacado ISDI.

Noticias relacionadas

La aceleradora IMPACT Growth seleccionará 14 startups de entre más de 2.000

Login

Registro | Contraseña perdida?