Iberia será la aerolínea oficial del South Summit 2018

Iberia será la compañía aérea oficial del South Summit 2018 y ofrecerá descuentos y promociones a los asistentes de hasta el 10% en el proceso de compra.

Iberia será la aerolínea oficial del South Summit 2018

En esta nueva edición del foro, que contará con 3.500 startups y unos 450 ponentes y que se celebrará en la capital madrileña del 3 al 5 de octubre, la compañía aérea ofrecerá descuentos y promociones a los asistentes, así como la oportunidad de firmar convenios estratégicos, impulsar plataformas de colaboración y lanzar varios proyectos enfocados al emprendimiento.

Un 10% de descuento para los asistentes

Las promociones que ofrece la compañía para asistir al South Summit estarán disponibles en la página web entre el 26 de septiembre y el 10 de octubre y podrán obtenerse con un código de descuento de hasta el 10% de la compra.

Iberia participará en esta edición con el objetivo de continuar con el proyecto transversal de transformación digital, que busca la innovación en sectores como el entretenimiento, la gestión comercial, las operaciones de aerolínea, así como en medios de pago.

La compañía aérea, que también participó en la segunda edición de la aceleradora Hangar 51, presentada por IAG, colabora con varias empresas de realidad virtual y desarrollo de chatbots.

Noticias relacionadas.

La plataforma de viajes Aervio participará en South Summit 2018

La aplicación de transporte Meep, finalista de South Summit 2018

 

Tags: , ,
Sección: Eventos

Login

Registro | Contraseña perdida?