Ibercaja y CEEI renuevan el programa ‘Emplea-T y Emprende’ en Guadalajara

El director de la Obra Social de la Fundación Bancaria Ibercaja, Juan Carlos Sánchez, y el director general de la Fundación CEEI Guadalajara, Javier Arriola, han firmado la renovación del convenio de colaboración para el desarrollo del programa ‘Emplea-T y Emprende’ en Guadalajara.

Sede de Ibercaja en MadridSede de Ibercaja en Madrid

Por este acuerdo, según ha informado en una nota pública, la Fundación Ibercaja colaborará económicamente con CEEI para llevar a cabo las diferentes acciones del programa en Guadalajara.

‘Emplea-T y Emprende’ contempla quince plazas para la fase Inicia-T, otras quince para la fase Desarrolla-T, un ciclo de cuatro conferencias y talleres con networking de la fase Especializa-T.

Además, incluye dieciséis becas semestrales de coworking para las que la Fundación CEEI Guadalajara habilitará un espacio propio para cada una de ellas.

Programa de alto rendimiento

‘Emplea- T y Emprende’ es un “programa intensivo de alto rendimiento para desarrollar y consolidar proyectos empresariales en un nivel de excelencia, con un acompañamiento permanente y que pone a disposición del participante aquello que necesita, realizando un recorrido integral del proyecto emprendedor”.

“La formación es práctica, intensiva y aplicada, y se imparte por emprendedores experimentados desde diferentes actividades, en función del tiempo de desarrollo del proyecto participante”, ha añadido el comunicado.

Además, la Fundación Ibercaja ha recordado que “disponen de la ayuda de mentores de primer nivel con los que trabajan en el desarrollo y evolución de sus proyectos y empresas de forma individual”.

Noticias relacionadas

El programa de emprendedores de Ibercaja se amplía a La Rioja y a 550 plazas

Etiquetas

Login

Registro | Contraseña perdida?