HUMANUP LAB becará a 20 jóvenes con potencial emprendedor

HUMANUP LAB celebrará la primera edición del programa sobre emprendimiento para becar a veinte jóvenes entre 18 y 25 años con potencial emprendedor.

El laboratorio de aceleración del emprendimiento apuesta por los jóvenes. HUMANUP LAB. El laboratorio de aceleración del emprendimiento apuesta por los jóvenes. HUMANUP LAB.

El programa consiste en una experiencia de dos meses totalmente becada para los 20 finalistas que superen el proceso de selección. Este mes de junio se celebrará la primera edición en La Nave Madrid y la inscripción para optar a una de las becas estará abierta hasta el domingo 20.

El laboratorio de emprendimiento HUMANUP LAP permitirá que jóvenes entre 18 y 25 años aceleren su mentalidad emprendedora, conecten con el mundo emprendedor, descubran su talento, trabajen su marca personal  y aprendan metodologías de innovación, ha informado la entidad organizadora en un comunicado.

El “mayor obstáculo” para el emprendimiento en España es “la falta de habilidades emprendedoras”, ha afirmado la empresa. El objetivo de HUMANUP LAB es que la experiencia llegue a otras ciudades en las siguientes ediciones para conseguir un desarrollo en España del espíritu emprendedor. El laboratorio de emprendimiento pretende crear así una “fuerte cantera” de emprendedores para el futuro.

Dynamis Consultores impulsa otros programas de desarrollo de competencias para jóvenes

HUMANUP LAB nace de la consultora de talento Dynamis Consultores, que impulsa diversos programas de desarrollo de competencias para los jóvenes. La empresa está especializada en identificación y desarrollo de cuatro áreas generales: desarrollo de talento joven, creación del cambio, orientación de la energía y gestión de la diversidad

Formado por un equipo multidisciplinar, la empresa asegura que mantiene una “fuerte unión” con el talento joven a través de la relación con el mundo universitario, las escuelas de negocio y mediante el impulso de programas de desarrollo de competencias para jóvenes como el proyecto “Factoría de Talento”.

Noticias relacionadas

Google lanza una web que reúne todas sus herramientas para emprendedores

Telefónica impulsa TOP Emprende para jóvenes emprendedores

Etiquetas

Login

Registro | Contraseña perdida?