Hawkers abre 34 microstores en España en menos de un año

La marca española de gafas de sol Hawkers, fundada en 2013, con sede en Elche, y que nació dedicada exclusivamente a la venta a través de internet, ha abierto en menos de un año 34 microstores en España.

Microstore de la firma HawkersMicrostore de la firma Hawkers

La compañía, que cuenta con más de 260 trabajadores y varias sucursales en Los Ángeles, Ciudad de México y Hong Kong, ha decidido expandir su venta offline con promociones y modelos exclusivos disponibles en las 34 microstores que tiene en todo el territorio español.

La desvirtualización de la empresa en distintas tiendas físicas, que residen principalmente en centros comerciales, permite fomentar el acercamiento con el cliente y fortalecer la complicidad con el gran público.

Además, Hawkers prevé lanzar varios productos satélite a través de las microstores.

En solo cuatro años, la firma española de gafas de sol se sitúa entre las 10 marcas de moda mejor valoradas internacionalmente y es la tercera marca que más unidades vende en el mundo.

Desde las plataformas de Facebook, Instagram y Twitter se ha impulsado un estudio del marketing digital que realiza la empresa Hawkers con el objetivo de probar los productos más innovadores de la compañía.

Tiendas físicas de Hawkers en el territorio español

En el último año, la empresa española de gafas de sol ha abierto tres microstores en la ciudad de Madrid, en Alcorcón, Arroyomolinos y Rivas-Vaciamadrid. También cuenta con tiendas en Valencia, Sevilla, Barcelona, Málaga, Lugo, Logroño, Murcia o Alicante.

Actualmente, con las 34 microstores, Hawkers ya suma 39 tiendas físicas en España y una en Roma, 40 en total.

Noticias relacionadas

Hawkers y El Ganso renuevan su acuerdo de colaboración

Canal de Radio de la Agencia EFE: Pymetech

Últimos programas de Pymetech

Login

Registro | Contraseña perdida?