Gualtieri (Oi Realtor): “Gracias al sistema de franquicia pudimos incentivar la expansión nacional”

Luis Gualtieri, consejero delegado de la consultora inmobiliaria de lujo Oi Realtor, ha afirmado que mediante esta fórmula han podido incentivar la expansión nacional de una manera mucho más ágil.

Luis Gualtieri, consejero delegado de Oi RealtorLuis Gualtieri, consejero delegado de Oi Realtor

Oi Realtor, la consultora especializada en inmuebles de lujo, se puso en marcha en 2008 y ocho años después incorporó una línea de negocio basada en el sistema de franquicia, lo que le permitió incentivar la expansión nacional y alcanzar una red de seis oficinas repartidas por Cataluña.

Para el consejero delegado de Oi Realtor, Luis Gualtieri, lo que diferencia a su compañía de la competencia es su forma de trabajar y la aplicación tecnológica que incorpora a sus servicios, ya que han sido “pioneros dentro del sector inmobiliario” en incorporar la realidad virtual a la venta de viviendas: “a través de nuestras gafas 3D se posibilita una visualización en 360 grados de los inmuebles y 100% acorde con la realidad”, ha explicado.

Gualtieri, ha afirmado en una entrevista con Efe que para poner en marcha la consultora hizo falta “una inversión importante”, teniendo en cuenta que la puso en marcha en plena crisis económica.

En ese momento, la prioridad de Oi Realtor era abrir una oficina cerca del Paseo de Gracia de Barcelona, en el distrito de Eixample, “ya que las propiedades de este distrito son nuestra seña de identidad”; sin embargo, ha calificado como más importante la llegada a la zona de Barcelona con la apertura de una oficina en la calle Ganduxer, ya que es “el otro mercado inmobiliario de referencia en Barcelona”.

Actualmente Oi Realtor vende propiedades “por más de un centenar de millones de euros” y prevé multiplicar sus ingresos en 2017.

Oi Realtor apuesta por las franquicias

En cuanto al número de clientes, Oi Realtor ha asegurado tener “decenas de miles de clientes, entre vendedores, compradores particulares, inversores…”, y se han marcado el objetivo de duplicar dicha cartera antes de que acabe 2017 con la ayuda de las franquicias.

De hecho, la prioridad de la inmobiliaria es “mantener el ritmo de aperturas” que llevan para establecerse en otras ciudades españolas mediante oficinas franquiciadas de la mano de T4 Franquicias.

Etiquetas

Login

Registro | Contraseña perdida?