GOEuro nombra a Edgar Berger nuevo director de área de negocio

La plataforma de planificación y reservas de viajes GoEuro ha nombrado a Edgar Berger, ex presidente y consejero delegado de Sony Music International, como su nuevo director del área de negocio de la compañía.

El nuevo director de área de negocio de GoEuro, Edgar Berger.El nuevo director de área de negocio de GoEuro, Edgar Berger.

Este nuevo nombramiento tiene como objetivo ayudar a GoEuro a administrar y convertir “los más de 600 partners que tiene hoy en 14 mercados, en miles en todo el mundo”, según ha informado la compañía en un comunicado.

Edgar Berger ha declarado sentirse atraído por GoEuro al ser “una de las compañías de tecnología más prometedoras de Europa” y por compartir su visión basada en “una necesidad real del consumidor: facilitar a los consumidores la planificación y reserva de viajes nacionales e internacionales”.

Por su parte, el consejero delegado de GoEuro, Naren Shaam, ha afirmado  que “el talento atrae el talento” y está “muy contento de que alguien de la talla de Edgar se una a GoEuro”.

La trayectoria de Edgar Berger

Berger ha formado parte de Sony Group durante más de una década, inicialmente como consejero delegado de Sony Music Alemania, Austria, y Suiza.

En 2011 se convirtió en presidente y consejero delegado de las operaciones de Sony Music International fuera de Estados Unidos, liderando el crecimiento del negocio en 45 países desde su base en Londres.

Antes de unirse a Sony, Berger ocupó cargos corporativos en Bertelsmann AG y también pasó casi una década como periodista en Alemania.

Etiquetas

Login

Registro | Contraseña perdida?