Godea une gastronomía, tecnología y empresa

Godea es una empresa dedicada a la gastronomía que ha inventado unos regalos de productos gourmet y delicatessen para que las empresas regalen a sus clientes.

Selección de productos gourmet. Godea/EFESelección de productos gourmet. Godea/EFE

El fundador de Godea, Juan Manuel Zuheros, creó hace dos años esta empresa uniendo sus tres pasiones, la gastronomía, la tecnología y la empresa. Después de haber pulido mucho su idea y contando ya con varios clientes, en septiembre ha lanzado su página web, así lo ha contado en una entrevista para EFEemprende.

Los productos que ofrece esta empresa desde su plataforma web son tres, un club gourmet, una tienda permanente y regalos gourmet. Todos pensados para clientes, empresas y españoles que viven fuera del país.

Al club puede pertenecer cualquier cliente, la tienda tiene un catálogo reducido que sólo vende una selección rigurosa de productos de cada región y los regalos se preparan dependiendo del cliente al que vaya dirigido.

Los regalos son su producto estrella “queremos alejarnos del típico regalo corporativo, o ahora que se acerca la Navidad, de las famosas cestas”, comenta Juan Manuel Zuheros.

Sus precios oscilan entre los 25 y los 130 euros de media, por cada regalo.

Los asesores eligen lo mejor de cada región española

Para distinguirse de la competencia, Godea prefiere tener un catálogo reducido y cuidado, “otras empresas ofrecen productos similares pero tienen un catálogo muy amplio”.

En la empresa cuentan con asesores gastronómicos que escogen estos productos pensando en quién va a recibir el regalo.

Los productos son regionales “seleccionamos lo mejor de cada rincón de España y lo acompañamos de una guía gastronómica de la región”, explica su fundador.

Clientes en toda Europa

Godea ha tenido bastante recorrido en estos dos años, 25 empresas ya han probado sus productos y tienen clientes por toda Europa.

“En España el sector de la gastronomía es uno de los que más ingresos genera” -explica-, además, “nuestros regalos son diferentes y originales, el cliente lo recibe y degusta en su casa”.

Ahora su objetivo es vender 3.000 productos este año y conseguir 1.200 clientes nacionales e internacionales desde ahora hasta finales de 2016.

Tags: ,
Sección: Actualidad

Etiquetas

Login

Registro | Contraseña perdida?