Fundación Telefónica muestra sus proyectos sociales emprendedores

La Fundación Telefónica celebrará el próximo 27 de noviembre su quinto “Demo Day”, que servirá para presentar a los nueve jóvenes seleccionados por la entidad por sus proyectos de emprendimiento social y digital.

Fundación Telefónica muestra sus proyectos sociales emprendedores

El quinto Demo Day  (Día de Demostración) de la Fundación Telefónica supone un encuentro marcado por la tecnología, donde los nueve jóvenes emprendedores podrán además mostrar sus proyectos sociales y digitales, los más destacados de entre los desarrollados durante la última convocatoria del programa “Think Big” de la organización.

Los trabajos han sido seleccionados por su contribución para mejorar la sociedad y su entorno más cercano gracias al uso de las últimas tecnologías y al auge del emprendimiento social.

Los nueve grupos de emprendedores seleccionados hablarán de sus experiencias y logros en el ámbito de la sanidad con los trabajos “HiBed”, “Around Us”, “Braille Writer” y “mamApp”; la sostenibilidad con “Comprimir para vivir”; sociales con los proyectos “Un botón, una vida” y “@SAMEBullying”; y el sector agrícola con “LegioAgro”.

El robot Pepper y el mago Borjo Meyer

Entre los invitados en el quinto Demo Day de Fundación Telefónica se encuentran el robot humanoide Pepper y el mago Borjo Meyer, además de contar con participaciones en directo vía “Xtreamer” de anteriores participantes del programa.

Más de 1.631 proyectos de emprendimiento social y digital han sido presentados entre todos los Demo Day organizados por Fundación Telefónica.

Etiquetas

Login

Registro | Contraseña perdida?