FiBanx lanza una aplicación móvil para buscar una hipoteca

La empresa catalana FiBanx ha lanzado una aplicación móvil para buscar una hipoteca, que reúne todas las ofertas de los bancos para compararlas y escoger la mejor en función de las necesidades del usuario.

FiBanx lanza una aplicación móvil para buscar una hipoteca

Según ha informado Fibanx, el usuario puede obtener la información de las hipotecas, sobre el Euribor, datos de interés, entre otros aspectos, y también puede disponer de un informe personalizado de sus finanzas para aconsejarle el producto más adaptado a sus necesidades.

“De esta manera, el usuario no tiene por qué desplazarse a cada una de las entidades bancarias para conocer su oferta, sino que la ‘app’ dispone de toda la información y de un servicio de análisis de su situación financiera”, ha afirmado la empresa.

La aplicación, desarrollada por los emprendedores y expertos en el sector financiero Gastón Apraiz y Eduardo Trujillo, es gratuita y ya está disponible para iOS y Android.

“Queríamos cubrir ese nicho de mercado que, cada día más, . Además, creemos firmemente en el despunte del sector Fintech -tecnología financiera-. La banca se está digitalizando y ya no hay marcha atrás”, ha asegurado Gastón Apraiz.

Tags: ,
Sección: Actualidad     Mapa del emprendimiento

Etiquetas

Login

Registro | Contraseña perdida?