La app Fansino, ganadora de la 9º edición de los Mobile Premier Awards

La aplicación Fansino ha sido elegida por el jurado de los Mobile Premier Awards como la Best App Award en su edición de 2015. Junto a ella, las otras dos galardonadas de la noche han sido GPSGAY y Mobile Triage.

9º edición de los Mobile Premier Awards. Sala Apolo de Barcelona. EFE/Mobile Premier Awards9º edición de los Mobile Premier Awards. Sala Apolo de Barcelona. EFE/Mobile Premier Awards

Los Mobile Premier Awards han reunido en su 9º edición a los más importantes representantes del sector de la industria móvil entre desarrolladores, inversores, universidades, empresarios e instituciones.

Este premio que se celebra anualmente en Barcelona durante la primera jornada del Mobile World Congress, considerados los premios de referencia en el sector de las apps a nivel internacional, la reconoce como la mejor aplicación del año.

El jurado de los MPA 2015 ha decidido otorgar este galardón,  entre más de 15 apps llegadas de todo el mundo, a esta aplicación que viene de San Francisco y que da a los artistas la posibilidad de comunicarse directamente y en tiempo real con su base de fans teniendo en cuenta datos significativos.

Los aficionados sólo tienen que escuchar a su artista favorito en cualquier red en streaming o dispositivo móvil y Fansino hace el resto. La app se encuentra en Android e iOS.

Por su parte, la aplicación GPSGAY, de Uruguay, ha obtenido el Audience Award, el premio que otorga el público con sus votos a través de twitter.

La tercera galardonada  ha sido la aplicación de Sudáfrica Mobile Triage, que ha obtenido el Big Impact Award, otorgado por el equipo de Appcircus, organizador de los MPA para reconocer el impacto de una aplicación en la vida de las personas.

Este año, la mayoría de las apps participantes han sido la que aportan soluciones a determinados sectores profesionales y las que se pueden utilizar tanto para el ocio como con fines económicos; también ha habido apps dedicadas a la educación, apps sociales y aplicaciones que entran de lleno en la categoría de ocio y entretenimiento.

Etiquetas

Login

Registro | Contraseña perdida?