Everis premiará al emprendedor más innovador de España con 90.000 euros

El Premio everis España reconocerá al mejor proyecto español de innovación tecnológica de alto impacto con 30.000 euros a fondo perdido, servicios de asesoramiento valorados en 7.000€ y un pase a la final internacional del premio, con lo que se opta a 60.000 euros adicionales.

Cartel promocional del Premio everis obtenido de el web de la fundaciónCartel promocional del Premio everis obtenido de el web de la fundación

El plazo de inscripción para participar en el Premio Everis España organizado por la Fundación Everis estará abierto hasta el próximo 8 de abril, según ha informado la fundación en una nota de prensa.

Los interesados pueden participar con sus proyectos tecnológicos de alto impacto social desarrollados en tres categorías; Nuevos modelos de negocio en la economía digital, Tecnologías industriales y Biotecnología y Salud en la web del premio.

La novedad para la edición de este año consiste en que el premio se entregará en la “everis-talent-week”, jornada dedicadas a promover el emprendimiento a través de actividades como seminarios, conferencias, mesas redondas sobre innovación y el emprendimiento, entre otras.

El Premio Everis España 2019 consta de dos fases

Los premios de este año se desarrollarán en dos fases,  en la primera de ellas, una semifinal que tendrá lugar en en Madrid en al que los seleccionados presentarán sus proyectos ante un jurado de expertos del mundo emprendedor, universitario y directivos de empresas vinculadas con cada una de las categorías, así como representantes del Grupo Everis.

De esta semifinal saldrán los finalistas que presentarán su proyecto ante el Jurado del premio, que optarán a una aportación económica de 30.000 euros a fondo perdido, servicios de asesoramiento valorados en 7.000 y un pase a la final internacional del Premio Everis Global, donde competirá con los ganadores de Latinoamérica y Europa por 60.000 adicionales a fondo perdido.

La Fundación Everis ofrece a los proyectos semifinalistas la posibilidad de participar en el Open Innovation Contest, iniciativa de NTT Data, filial japonesa a la que pertenece Everis.

Noticias relacionadas:

La Fundación Everis presenta a los finalistas de sus premios de emprendimiento

Etiquetas

Login

Registro | Contraseña perdida?