Ethic Investors, una plataforma de crowdfunding inmobiliario “con rentabilidades superiores al 20%”

Ethic Investors es una compañía de crowdfunding inmobiliario que nace “con un modelo de negocio transparente, sin asteriscos ni intermediarios” y un historial de rentabilidad en sus operaciones de compraventa “que rebasan el 20% en términos anuales”, asegura.

Equipo de Ethic InvestorsEquipo de Ethic Investors

La startup tiene tres meses de vida y en ese corto espacio de tiempo ya ha cerrado tres acciones de financiación colectiva de viviendas en Barcelona y Gerona con una inversión captada de 616.000 euros, ha señalado en un comunicado.

La ganancia para los participantes está entre el 21,2% y el 24,7%, “rebasando ampliamente las cifras de los líderes del sector”, ha puesto de relieve.

Los usuarios pueden inscribirse en menos de un minuto en su plataforma, que cuenta con la autorización de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) y tomar parte en las oportunidades de inversión con un capital a partir de 50 euros.

Ethic Investors, que es un proyecto empresarial derivado de la compañía inmobiliaria Cinc Rodris,  ha destacado que su secreto es “su modelo integral de negocio”.

Ahorro de costes

Su fundador y director general, Jose Rodríguez,  ha explicado que la compañía cuenta “con un equipo propio para operar en toda la cadena de valor de la inversión, desde la prospección de oportunidades, a la compra, el interiorismo, la venta y los trámites burocráticos”, lo que les permite ahorrar costes que repercuten en mayor rentabilidad para sus inversores.

Según ha detallado la empresa, ha heredado “la dilatada experiencia” de su matriz de rastrear viviendas de ocasión fuera de los centros urbanos y de acometer reformas integrales “de alta calidad y encanto visual que multiplican en valor de la propiedad”.

Etiquetas

Login

Registro | Contraseña perdida?