EsLife introduce su plataforma de servicios en cuatro nuevas provincias

EsLife, uno de los proyectos seleccionados por Lanzadera, ha introducido su plataforma de servicios profesionales en cuatro nuevas provincias, Bilbao, Málaga, Sevilla y Zaragoza, que se suman a las de Barcelona, Madrid y Valencia.

Con la ampliación de su cobertura geográfica, EsLife dispone actualmente de 2.500 profesionales de muy diversos sectores, como servicio doméstico, fontanería, cuidado de personas o electricistas, seleccionados por la compañía.

Hasta la fecha, y desde su lanzamiento en 2012 por Lanzadera, el programa de apoyo a emprendedores de Juan Roig, la compañía ha realizado más de 1.400 servicios a particulares, “con un elevado grado de satisfacción de los clientes, como demuestra el hecho de que la tasa media de recurrencia haya sido de cuatro veces por cliente“, según afirma EsLife.

Así, la llegada de EsLife a estas nuevas ciudades va a permitir impulsar la actividad de la compañía, que actualmente cuenta con un total de 3.000 usuarios particulares registrados. Por ello, entre los planes más inminentes de la compañía está el de tener presencia en todo el territorio nacional, que se pretende alcanzar en junio del presente año.

“La entrada en estas nuevas provincias es consecuencia de la buena acogida que el servicio que ofrecemos ha tenido durante todos estos meses en las zonas donde teníamos presencia, hecho que pone de manifiesto que nuestro modelo de negocio ofrece soluciones que nadie cubría hasta ahora”, según afirma el consejero delegado de EsLife, Richard Gracia.

“Desde que fundamos la compañía, nos hemos volcado en aprender y evolucionar con nuestros usuarios ofreciendo una mejor experiencia en la búsqueda, selección y contratación de profesionales de confianza en su vida diaria”, añade.

Además, concluye explicando que “es muy importante para nosotros que el cliente pueda confiar plenamente en EsLife y sepa que si necesita una niñera, un electricista o una mudanza, en nuestra web no sólo puede encontrarlos, sino que gracias a nuestro modelos tiene la total seguridad de que únicamente pagará si está satisfecho con el servicio recibido”.

Cómo funciona

El objetivo de la compañía es ser reconocida como el ‘site’ de referencia para delegar tareas cotidianas de un modo cómodo, eficaz y seguro, según la propia compañía.

Para ello, cuentan con dos palancas diferenciales: los procesos de selección que realizan, todos ellos de forma personal para garantizar que los colaboradores cumplen sobradamente los estándares de calidad requeridos; y la aplicación de las nuevas tecnologías, con todas las posibilidades que ofrecen.

Asimismo, los usuarios pueden registrarse en la web para tener acceso a su base de datos de profesionales o ‘doers’ y recibir presupuestos de manera instantánea.

Por lo tanto, es cada usuario quien elige al profesional para la realización del trabajo, y este ha sido previamente entrevistado pro el departamento de Recursos Humanos de la empresa.

Además, los usuarios disponen de dos garantías adicionales: un seguro que la compañía tiene, por valor de medio millón de euros, para cubrir cualquier imprevisto que pueda surgir; y el hecho de que el profesional no recibe el pago por sus servicios hasta que el cliente no confirma a EsLife que está satisfecho.

Tags:
Sección: Sin categoría

Startup Olé

Canal de Radio de la Agencia EFE: Pymetech

Últimos programas de Pymetech

Login

Registro | Contraseña perdida?