La EOI abre la convocatoria de la VII edición del Programa Coworking Madrid

La Escuela de Organización Industrial (EOI) ha abierto la convocatoria de la VII edición del Programa Coworking Madrid, cuyo objetivo es facilitar ayuda a los emprendedores a través de espacios donde trabajar, apoyo y acompañamiento personalizado, mentorías, formación y eventos.

Imagenes de la anterior edición del programa.Imagenes de la anterior edición del programa.

El programa, que se realizará en el Campus de EOI en Madrid y que será gratuito, empezará el 2 de julio y durará cinco meses, ha informado la organización a EFEemprende.

Startups en fase temprana de desarrollo

Así, esta VII edición, que sigue la misma estructura que las anteriores, busca acelerar startups que se encuentren “en fase temprana de desarrollo” y que pertenezcan al ámbito tecnológico, “con el fin de puedan lanzarse al mercado”.

A su vez, el programa acepta la participación de empresas ya constituidas, siempre y cuando “tengan una antigüedad menor a los seis meses“.

Una vez finalicen los cinco meses y termine el programa, las startups participantes “estarán en condiciones de poder arrancar y salir al mercado”, aunque “siempre podrán buscar otras aceleradoras” si es necesario.

Demoday final de la VI edición

La VI edición del programa terminará este martes en Madrid en un evento donde se explicará “cómo hacer posible lo imposible”, o “cómo convencer a un Bussiness Angel”.

Además, en el transcurso del “Demoday final”, se presentarán los 13 proyectos que han participado durante cinco meses en la pasada edición.

Los proyectos participantes son: Botslovers, Doozymob, Comcosy, Eco Habitos, Get her talent, Momo, Mi Ubic, Movby, Spoortan, ZeroJewels, Teamder, Ticlist y Visualeo.

La jornada de clausura será presentada por la co-fundadora y directora de comunicación de Citylok, Silvia Lorente, y contará con especialistas en la materia, como el director de la revista Emprendedores, Alejandro Vesga.

Login

Registro | Contraseña perdida?