Más de 120 empresas participan en la XIX edición del Foro de Empleo y Emprendimiento de la UPV

La XIX edición del Foro e2 de Empleo y Emprendimiento de la Universidad Politécnica de Valencia contará con la presencia de un total de 123 empresas, entre las que se encuentran Aenor, BBVA, Airbus, Altran, BBVA, Capgemini, Deloitte, EY, Iberdrola, Indra, KPMG, Leroy Merlín, Lidl, Mercadona, PwC, Renault o Toyota.

Stands de la última edición del Foro e2.Stands de la última edición del Foro e2.

El evento se desarrolla este miércoles y jueves en la Universitat Politècnica de València (UPV), con actividades paralelas en los campus de Alcoy y Gandía, según han informado los responsables a través de una nota de prensa.

El acto de inauguración, esta mañana a las 11, ha sido presidido por el rector de la Universitat Politècnica de València, José Mora Más; el delegado del gobierno en la Comunidad Valenciana, Juan Carlos Fulgencio Tejedor; el alcalde de Valencia, Joan Ribó, y el presidente de la Diputación de Valencia, Antoni F. Gaspar Ramos, entre otros.

Durante ambas jornadas, de las 10 a las 18 horas, tendrán lugar más de 90 actividades como presentaciones de empresas, conferencias técnicas o revisión de currículos de estudiantes y titulados.

Según ha dicho el vicerrector de Empleo y Emprendimiento de la UPV, José Millet, en esta edición se han “batido el récord de empresas participantes y esperamos que ocurra lo mismo con los estudiantes y titulados que nos visitan de toda la Comunidad Valenciana y del resto de España”.

Punto de encuentro entre empresas y estudiantes

El Foro e² se plantea como un punto de encuentro entre las empresas y los estudiantes y titulados que buscan una oportunidad laboral o de prácticas en España o el extranjero, así como información para emprender u orientación para mejorar su carrera profesional.

No solo los alumnos y titulados de la UPV sino también los que hayan cursado sus estudios en otras universidades tienen la posibilidad de entrar en contacto directo con empresas, hacer llegar sus currículos, acceder a entrevistas reales de trabajo y realizar pruebas técnicas de selección.

Asimismo, la iniciativa, tiene como objetivo ofrecer a las empresas participantes una oportunidad para darse a conocer entre la comunidad universitaria y conseguir un gran número de currículos de los asistentes.

Noticias relacionadas:

AMTAS-UPTA refuerza su lanzadera de proyectos de autoempleo para ayudar a los jóvenes

La UPV incorpora a seis nuevas startups a su programa StartUPV

Etiquetas

Login

Registro | Contraseña perdida?