Emprendedorext empezará el próximo lunes 23

La séptima convocatoria de Emprendedorext, programa de la Universidad de Extremadura cuyo objetivo es despertar el espíritu emprendedor, arrancará el próximo lunes 23 con el curso “Creación de empresas online, redes sociales y marketing digital”, una actividad que se celebrará en Badajoz durante cuatro tardes.

Emprendedorext empezará el próximo lunes 23

Como consecuencia de “la buena aceptación con la que siempre cuenta”, este curso se desarrollará también en Cáceres en octubre, ha asegurado la organización a través de un comunicado.

Esta nueva edición del programa, que cuenta con la financiación del Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE), así como con la colaboración de la Fundación Universidad Sociedad de la UEx, ofertará 12 cursos de perfeccionamiento en materias  como la creación de empresas o la búsqueda de financiación previa.

Algunos de esos cursos serán “Liderazgo Emprendedor”, “Creación de Empresas” o “Finanzas para emprendedores”.

Competext

En el mes de mayo se llevará a cabo Competext, una de las competiciones empresariales que incluye el programa.

Se trata de un curso que, a través de un simulador virtual, permite conocer la mayor parte de las funciones que se trabajan en el día a día de cualquier empresa (marketing, ventas, producción, investigación y desarrollo, personal, finanzas, control de gestión, entre otras).

Esta competición se celebrará primero en Badajoz y en Cáceres en octubre.

Cursos gratuitos

Todos los cursos ofertados son de carácter gratuito y están abiertos a alumnos universitarios, desempleados y titulados procedentes de todas las titulaciones y campus de la Universidad.

Cada curso incluye jornadas prácticas y en algunos casos visitas a empresas de la región.

Además, los participantes obtendrán el Título de Especialista Universitario en Emprendimiento e Innovación de la UEx.

Etiquetas

Login

Registro | Contraseña perdida?