Seis emprendedoras innovadoras presentan sus proyectos en ‘Dale la vuelta Womentek’ en Logroño

Las emprendedoras Esther Morata, Eva Domínguez, Cristina Balbás, Carmen Nalda, Francisca Benito y Eva Yanguas presentarán sus proyectos innovadores en ‘Dale la vuelta Womentek’ el jueves 22 en el Centro Tecnológico de La Rioja (Logroño).

Imagen del encuentro 'Dale la vuelta Womentek'. Fundación Riojana para la InnovaciónImagen del encuentro 'Dale la vuelta Womentek'. Fundación Riojana para la Innovación

Las seis protagonistas de la charla ‘Dale la vuelta Womentek’ son mujeres cuya trayectoria profesional ha cambiado de rumbo en relación a la innovación tecnológica, un cambio que explicarán en una charla el jueves 22 de febrero a las 12.00 horas en el Centro Tecnológico de La Rioja en Logroño.

La charla, organizada por la Fundación Riojana para la Innovación y la Asociación Mujer, Ciencia y Tecnología es de entrada libre y gratuita previa inscripción en esta web.

Una de las ponentes es Esther Morata, ingeniera de la empresa Atria Innovation, seleccionada para el Certamen Nacional de Jóvenes Emprendedores 2017, y directora del Comité de Innovación en la Asociación de Jóvenes Empresarios de Zaragoza.

Por su parte, Eva Domínguez dirige la consultora especializada en calidad, medio ambiente y seguridad alimentaria INTEGRAre; y Cristina Balbás es una investigadora que decidió dejar esa labor para lanzar EscuelaLab, un innovador proyecto educativo

Del mundo de la investigación también procede Carmen Nalda, que decidió abandonar ese campo para poner en marcha el servicio de catering Cookinshop junto a su hermana.

Francisca Benito dirige Personas y Estrategia, un proyecto que puso en marcha tras dejar un cargo de responsabilidad en el departamento de recursos humanos en una multinacional; y Eva Yanguas es una joyera, gemóloga y delineante que decidió dar un giro a su vida para convertir la escalada en su pasión y motivo de sus grandes viajes por todo el mundo.

Etiquetas

Login

Registro | Contraseña perdida?