‘Emprende Express’ de Canal 24 Horas profundizará en técnicas de venta

El programa ‘Emprende Express’, que emite Canal 24 Horas todos los viernes, cuenta esta semana con un experto en ventas, Iban Solé que explicará algunas técnicas de venta como la necesidad de reducir al máximo la improvisación.

Emprende Express. EFE/ EmprendeEmprende Express. EFE/ Emprende

El programa ‘Emprende Express’, que emite Canal 24 Horas todos los viernes, cuenta esta semana con Iban Solé, un experto en ventas que afirma que “el mejor vendedor no es el que más vende”, ha indicado TVE en un comunicado.

Iban Solé explicará algunas técnicas de venta como la necesidad de reducir al máximo la improvisación, teniendo en cuenta que la venta no se juega en la visita, sino en la prevista.

También comentarán que el número de mujeres autónomas ha aumentado un 11,3% en los últimos ocho años, según la Federación de Organizaciones de Profesionales, Autónomos y Emprendedores (OPA).

“Emprende Express” visitará a una pareja que acaba de lanzar al mercado la primera cerveza artesana de Jerez. Una cerveza que tiene una peculiaridad que la convierte en única: está elaborada con vino.

Estos dos jóvenes, tal y como han puesto de relieve desde ‘Emprende Express’, estaban desempleados y decidieron entonces convertir su afición por esta bebida en un proyecto empresarial. Tras un año y medio de pruebas, consiguieron dar con la receta y el sabor que estaban buscando.

 El programa visitará a una pareja que acaba de lanzar la primera cerveza artesana de Jerez

Entre otros temas hablarán con los empresarios riojanos sobre la recuperación de la economía española.

Además, abordarán el tema de cómo ser capaces de impresionar a las personas que están con nosotros “con el fin de dejar una buena imagen y lograr nuestros objetivos”, que, según han destacado, “suelen ser convencer o vender”.

Canal 24 Horas emite ‘Emprende Express’ los viernes a las 22:15 horas y los sábados a las 16:45 horas, hora peninsular española.

‘Emprende Express’ y ‘Emprende’ pretenden aportar su grano de arena a la hora de encontrar nuevas vías de crear empleo a través del desarrollo de nuevos proyectos empresariales.

El programa está dirigido y presentado por Juanma Romero, realizado por Luis Oliván y producido por Juan Lainez.

Etiquetas

Login

Registro | Contraseña perdida?