AXA y la Universidad Francisco de Vitoria celebrarán mañana la VII edición de Emerge Pasarela

El Grado en Diseño de la Universidad Francisco de Vitoria (UFV), en colaboración con la Fundación AXA, celebrará mañana la séptima edición de Emerge Pasarela, una pasarela de moda universitaria que busca impulsar el talento juvenil.

Emerge pasarelaEmerge pasarela

El acto tendrá lugar a las 19:00 horas en los jardines del Museo del Traje de Madrid, ha explicado la organización a través de un comunicado.

Este año, Emerge Pasarela congrega a 30 alumnos de los grados en Diseño y Bellas Artes de la UFV cuyos diseños han sido ideados en el marco del proyecto de investigación I+D de Acis&Galatea.

Así, cada alumno mostrará “su lado más creativo” basándose en unos atributos universales que tendrá que reinventar en clave contemporánea, y tendrán que utilizar como material principal el retor.

Colaboración y presencia de personalidades del mundo de la moda

Además, el evento contará con la colaboración de los alumnos del Grado en Comunicación Audiovisual, que realizarán un reportaje fotográfico y audiovisual, de los de CETYS, encargados de la belleza, iluminación y sonido, y de la profesora de la Universidad, Sol Delgado, encargada del estilismo.

El desfile contará con la presencia de personalidades relacionadas con el mundo de la moda, diseñadores, bloggers, influenciadores y miembros de la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME), como en ediciones anteriores.

Noticias relacionadas

Adolfo Domínguez se une a otros diseñadores para su nueva campaña

Tecnología, inmediatez y segmentación, principales demandas del consumidor de Fashion Retail

España, referente mundial en moda infantil, según la marca Amorissimi

Etiquetas

Login

Registro | Contraseña perdida?