Elifitpro prevé llegar a Marruecos en 2019 y a Portugal en 2020

Elifitpro, una compañía española que se dedica a la consultoría específica en el sector del fitness y a la creación de espacios destinados a la actividad física, prevé desembarcar en Marruecos y Portugal en los próximos años.

Imagen cedida por ElifitPro.Imagen cedida por ElifitPro.

Especialistas en crear espacios dedicados al fitness y a la salud en domicilios particulares, empresas y en cualquier espacio que reúna las condiciones adecuadas, este año esperan facturar un 50% más respecto al ejercicio 2016-2017, en el cual pasaron de facturar 75.000 euros a 260.000 euros, lo que supuso un incremento del 110%.

Fundada en Valencia el año 2017 por Santiago Rico y Santiago Marchante, ambos con experiencia en el sector del fitness, Elifitpro también planea seguir con su estrategia de expansión, después de que el año pasado aterrizaran en Andalucía y Baleares, a lo largo de 2018 esperan materializar sus proyectos en Madrid, Barcelona, Ibiza, Melilla y el norte de España.

En el caso de la capital española, “piscinas, jacuzzis, circuito de crossfit o pequeños gimnasios para tonificar” son algunas de las propuestas más demandadas, según ha explicado la empresa en una nota de prensa.

Servicio de consultoría a centros deportivos

Asimismo, compaginan esta actividad con un servicio de consultoría a través del cual asesoran “a los centros de fitness más relevantes del territorio nacional”.

De media, cada proyecto significa una inversión media de 40.000 euros, aunque es en Marbella donde más están invirtiendo, “ocupando el 25% de la facturación total”.

En cualquier caso, su principal objetivo “a nivel cualitativo” es ser un referente “en la creación de espacios fitness en domicilios y oficinas ‘premium'”.

Promover un estilo de vida saludable

Para ello, trabajan en la creación de entornos deportivos adaptados a las necesidades de las personas y al espacio “para establecer un estilo de vida saludable“.

“El trato totalmente personalizado y disponer de un único proveedor de confianza para garantizar la mejor calidad son nuestras señas de identidad”, ha destacado la empresa.

Etiquetas

Login

Registro | Contraseña perdida?