Eelp! cierra una ronda de 550.000 euros para expandirse por Europa

La startup Eelp!, que permite gestionar cualquier necesidad que se tenga desde el móvil, ha obtenido una ronda de financiación de 550.000 euros liderada por la agencia inmobiliaria Forcadell, Dídac Lee, Civeta Investment y Carlos Blanco para consolidar el negocio en España y proyectar su entrada en Europa.

Imagen de la web de Eelp!Imagen de la web de Eelp!

La compañía, fundada a principios de 2017 por Álex Díaz, Alex Caudet y Carlos Blanco (a través de Nuclio Venture Builder), acumula desde entonces una financiación de 750.000 euros (la primera ronda, de 200.000 euros, fue el pasado enero de 2017), ha explicado la empresa en un comunicado.

El CEO y cofundador de la startup, Álex Díaz, ha señalado que esta ronda es el impulso que Eelp! necesita “para consolidarse como una de las compañías españolas de servicios más grandes de España y poder centrarse en su expansión en una ciudad internacional”.

Actualmente, Eelp! lleva gestionados más de 5.500 servicios en las principales ciudades de España.

Eelp! crece una media de un 20% al mes

Díaz ha detallado que “el potencial de crecimiento es muy alto”, ya que desde principio de año, “la compañía ha crecido una media de un 20% por mes”.

Eelp es una aplicación móvil que permite contratar un servicio de limpieza, pasar la itv o una clase de yoga en casa, entre otras actividades.

Así, combinando inteligencia artificial a través de chatbots, así como la atención personalizada del equipo de la compañía, se resuelve la demanda de los clientes.

Login

Registro | Contraseña perdida?