La startup Ecertic participa en el evento Money 20/20

Ecertic Digital Solutions, empresa tecnológica especializada en identificación digital, contratación online y firma electrónica, ha sido una de las 26 empresas elegidas para participar en el evento Money 20/20.

Parte del equipo de Ecertic.Parte del equipo de Ecertic.

En el evento, la compañía aportará su visión y experiencia sobre el sector tecnofinanciero, así como las últimas novedades y soluciones tecnológicas desarrolladas “con el objetivo de mejorar el sector y sus procesos”, ha informado la startup a través de un comunicado.

Además, en el evento, que se celebrará en Ámsterdam, Ecertic presentará su último proyecto, un nuevo servicio de firma electrónica en la nube.

Un nuevo impulso en su expansión internacional

Su participación en Money 20/20 supone para la compañía “un nuevo impulso” en su expansión internacional, que comenzó el año pasado por Europa y ha continuado este año en Estados Unidos con la inmersión en Silicon Valley tras haber sido elegida una de las diez startups tecnológicas más innovadoras de España por ICEX España y Red.es.

El CEO de la compañía, Raúl Tapias, ha destacado que se trata de “una excelente oportunidad” para comprender y trabajar con las entidades internacionales “más innovadoras del momento que están dando forma al futuro de la banca”.

Login

Registro | Contraseña perdida?