“Del Super” abrirá nueva sede en Barcelona a lo largo de febrero

DelSúper, empresa española que ofrece un servicio de compra online de alimentación en supermercados para usuarios desde el año 2015, tiene previsto ofrecer sus servicios el próximo mes de febrero en Barcelona.

“Del Super” abrirá nueva sede en Barcelona a lo largo de febrero

Con esta nueva apertura, tiene previsto iniciar unos procesos de selección con el objetivo de realizar 25 contrataciones para los próximos meses, según informó en una nota de prensa.

Del Super tiene una facturación de 70.000 millones de euros y ofrece sus servicios de compra online a supermercados como El Corte Inglés, Día y Mercadona donde se pueden elegir entre más de 30.000 productos.

La startup tiene previsto ampliar sus servicios en nuevos supermercados a nivel nacional debido a los buenos resultados obtenidos con los tres anteriores. Con esto, tienen previsto conseguir una expansión empresarial al aumentar la cuota de venta online.

Del Super se diferencia de la competencia porque se encarga de ofrecer un servicio de compra online inmediato y se compromete a realizar la entrega del pedido en sólo una hora. Además,  podrá contactar con el usuario y podrá plantearle las cuestiones necesarias.

Estos usuarios tienen un perfil que va desde familias numerosas con un nivel adquisitivo medio-alto, hasta edades entre los 25 y 40 años que utilizan este servicio de forma rutinaria.

Etiquetas

Login

Registro | Contraseña perdida?