Cuatrecasas lanza su aceleradora para impulsar ‘startups’ del sector legal

La firma de abogados Cuatrecasas Gonçalves Pereira ha lanzado una aceleradora para impulsar ‘startups’ en el ámbito legal. Los proyectos seleccionados en el programa contarán con el asesoramiento de expertos y las herramientas para desplegar su modelo de negocio.

Cuatrecasas lanza su aceleradora para 'startups' del sector legal.Cuatrecasas lanza su aceleradora para 'startups' del sector legal.

El programa ‘Cuatrecasas Acelera’, apoyado por Telefónica Open Future, seleccionará 25 iniciativas centradas en el sector legal para desplegar una metodología de aceleración inspirada en los modelos de Design Thinking o Lean Startup.

Entre los requisitos para participar en el programa, Cuatrecasas indica que se pueden presentar aquellas ‘startups’ que tenga un mínimo producto viable, aunque todavía no hayan iniciado su explotación económica.

Además, podrán participar ‘startups’ con un modelo de negocio validado que busquen innovar en un ámbito específico, siempre y cuando estas empresas no tengan más de tres años de vida.

Según ha informado Cuatrecasas, los emprendedores seleccionados podrán desarrollar sus proyectos en remoto gracias a la plataforma online de Telefónica Open Future.

Asimismo, se celebrarán sesiones individuales, de formación y abiertas para todo el ecosistema emprendedor.

Login

Registro | Contraseña perdida?