Crowdcube e Isdi impulsarán la financiación de startups europeas

La plataforma de inversión Crowdcube y la escuela de negocios digital ISDI han firmado un acuerdo de colaboración para impulsar la financiación de startups del sector tecnológico de toda Europa y atraer inversión.

Equipo de CrowdcubeEquipo de Crowdcube

Esta operación se realizará a través de IMPACT, la aceleradora de startups de ISDI, según han explicado ambas entidades en un comunicado conjunto.

El principal objetivo de esta alianza es impulsar el crecimiento de las startups europeas y facilitar su acceso a inversores privados a nivel internacional.

Así, por medio del acuerdo, las empresas que formen parte de la red de IMPACT tendrán acceso prioritario a Crowdcube para canalizar la financiación que necesitan para seguir creciendo, han detallado.

El trabajo de Crowdcube e IMPACT

Crowdcube, desde 2014, cuando comenzó su actividad en España, ha canalizado 19 millones de euros en 69 ampliaciones de capital para empresas españolas y, a nivel global, la plataforma ha superado los 500 millones de euros invertidos desde 2011.

Por su parte, IMPACT desde 2014 ha acelerado a más de 100 startups, en colaboración con PSA Group, Ferrovial Servicios, Danone, FIA o Mobile World Capital, y con mentores procedentes de compañías como Google, Airbnb, Yahoo! o MIT.

Noticias relacionadas

Crowdcube y Eatable Adventures se alían para invertir en startups del sector gastronómico

Etiquetas

Login

Registro | Contraseña perdida?