The Crowd Angel logra 2,8 millones en financiación en tres años

La plataforma de inversión The Crowd Angel ha conseguido recaudar esta cantidad gracias a doce operaciones y prevé acabar 2015 con cerca de 3,3 millones de euros preparados para ayudar a startups.

Logo de The Crowd Angel.Logo de The Crowd Angel.

Esta plataforma de inversión en línea ha logrado que en estros tres años se registren en su servicio más de 4.700 usuarios y que la totalidad de proyectos impulsados hayan conseguido sus objetivos de financiación, tal y como indica la firma en un comunicado.

En este último año, The Crowd Angel ha financiado proyectos como el de Glovo, que en once días consiguió recaudar 312.000 euros, unas cifras-señala la plataforma- que le han convertido “en la operación más rápida de micromecenazgo en este último curso en España”.

Además de Glovo, en los tres primeros trimestres de 2015 también se han financiado otros cuatro proyectos, lo que ha supuesto un montante económico de 860.000 euros.

The Crowd Angel es una compañía que aúna los modelos de crowdfunding y capital riesgo y que enfoca su trabajo hacia la inversión en startups tecnológicas o que buscan un modelo de negocio innovador.

El fundador de la compañía, Ramón Saltor, afirma que están “muy orgullosos de la gran evolución que ha experimentado TCA desde su fundación”, y que demuestra que el crowdfunding, a través de plataformas como la nuestra, es una alternativa real de financiación para las statups en España. Del mismo modo, supone una nueva vía para canalizar la inversión en este tipo de compañías de rápido crecimiento”,

Además de Saltor, en The Crowd Angel participan directivos de Inverready y Cube Investments y asesora legalmente el desapacho RCD – Rousaud Costas Duran.

Login

Registro | Contraseña perdida?