Crean una plataforma colaborativa para opinar sobre viviendas de alquiler

Yoviví muestra a futuros inquilinos información real sobre un piso o una casa en alquiler ya que el dueño o antiguos arrendadores pueden ofrecer a sus arrendatarios la posibilidad de opinar sobre su propiedad.

Crean una plataforma colaborativa para opinar sobre viviendas de alquiler

Teresa Castaño y Jorge Guillén han puesto en marcha la iniciativa Yoviví, una plataforma colaborativa donde los inquilinos podrán opinar y valorar sobre su experiencia de alquiler para que futuros “alquiladores” puedan obtener de primera mano información real de cómo se vive ahí.

De esta forma, los arrendatarios que estén pensando en alquilar un piso o una casa podrán conocer de primera mano, información real, sobre un alquiler en concreto. El objetivo de este proyecto es convertirse en el nexo de unión entre inquilinos.

Pero Yoviví no solo se dirige a ellos, sino también a los propietarios, quienes pueden ofrecer a sus inquilinos la posibilidad de opinar sobre su experiencia durante el alquiler y obtener de este modo una buena valoración como arrendadores.

Para opinar en la plataforma tan solo hay que registrarse en la web, dar de alta la vivienda y dejar la valoración sobre ella. Otros inquilinos, e incluso el mismo propietario, podrán añadir opiniones. La plataforma también ofrece la posibilidad de contactar con el anterior arrendatario para ampliar cualquier información.

Sección: Actualidad

Etiquetas

Login

Registro | Contraseña perdida?