Coolturebox supera el 80% de su ronda de financiación

La startup Coolturebox, que ofrece experiencias dentro del sector de las cajas regalo “inteligentes” o “smart boxes”, ha abierto una ronda de financiación a través de la plataforma Fellow Funders, con la que ha logrado más de 47 inversores.

Cajas de experiencias de CooltureboxCajas de experiencias de Coolturebox

La ronda de financiación seguirá abierta durante los próximos dos meses con un ticket mínimo de 480€, ha informado la compañía a través de un comunicado.

Coolturebox, que ha sido la primera compañía en aplicar el modelo de negocio de cajas regalo de experiencias enfocadas al ocio y entretenimiento cultural, empezó en 2016 como prototipo con un test de producto realizado con cajas de experiencias que incluían festivales de música.

Así, y comercializado bajo la marca Festibox, identificó el potencial que eso podía suponer y actualmente ofrece una “oferta variada, atractiva y diferente” con conciertos, teatro, musicales, magia, circo, música clásica, ópera, danza,monólogos, humor, cena espectáculo, museos, exposiciones y multitemáticos.

Ampliar el mercado hacia América

El plan de expansión previsto para los próximos años incluye ampliar el mercado en países como Francia, Italia o Alemania, donde ya existe desde hace años el mercado de cofres de experiencias.

A su vez, la startup tiene previsto dar el salto a países como México y Estados Unidos, donde espera vender a través de Amazon.

Etiquetas

Login

Registro | Contraseña perdida?