CooLab fusiona el trabajo colaborativo y la experiencia de los centros de negocios

CooLab es un espacio de coworking donde se busca fusionar la experiencia de los tradicionales centros de negocio con el trabajo colaborativo.

CooLab CooLab

La compañía CooLab nació bajo la marca BeWork y ha realizado un proceso de reposicionamiento para adaptarse a las nuevas formas de trabajo y a las necesidades, siempre cambiantes, de un mercado laboral en pleno proceso de transformación.

Flexibilidad y tecnología

CooLab es un espacio diseñado desde la conectividad y cuenta con un edificio de  más de 1.500 metros cuadrados.

“Las nuevas formas de sentir, pensar y trabajar encuentran su lugar en puestos de trabajo fijos y flexibles, despachos adaptables a las necesidades que surgen en cada momento y espacios comunes que invitan al trabajo colaborativo, además de salas de reuniones para los eventos más corporativos” han señalado desde la organización.

Equipadas con fibra óptica de 600 megabyte y línea de backup, wifi, pizarras y pantalla, la capacidad de las salas de CooLab va de 6 a 10 personas, incluyen asistencia técnica y atención personalizada.

Espacios para compartir y conectar

Esta iniciativa nace con el concepto de colaborar y generar nuevas propuestas en estos espacios comunes.

Según la compañía, “los Coolworkers tienen su punto de encuentro en las zonas comunes para dar a conocer y desarrollar sus proyectos, además el espacio La Grada contribuye a ver el mundo desde otra perspectiva, mientras los espacios al aire libre como el Coolgarden permiten hacer reuniones y disfrutar del exterior”.

Un nuevo concepto de cercanía

CooLab pretende llevar más allá el concepto de Coworking y dar respuesta a la necesidad de este perfil de espacios de trabajo.

“La filosofía de CooLab se centra en aportar valor añadido a los coworkers en un ambiente emprendedor y creativo, que integra la tecnología y la innovación, sin olvidar el compromiso con la naturaleza y la sostenibilidad“.

Noticias Relacionadas:

Concept inbox, plataforma para acelerar el trabajo colaborativo entre diseñadores gráficos y clientes

Teem, una nueva app para impulsar proyectos colaborativos

Concept inbox, plataforma para acelerar el trabajo colaborativo entre diseñadores gráficos y clientes

Etiquetas

Login

Registro | Contraseña perdida?