La consultora de Internet alicantina 3dids cumple diez años

La consultora de Alicante 3dids celebra este año su décimo aniversario gestionando proyectos en Internet y como socio tecnológico de startups.

3dids celebra su décimo aniversario trabajando en Internet con creaciones de páginas web, gestionando comunicación digital y siendo un socio tecnológico para proyectos que comienzan como ‘business technological angel’.

En esta década ha lanzado más de 450 negocios en la red y gestiona más de 30 tiendas online de moda y calzado que venden productos por más de 45 millones de euros al año, destaca la compañía alicantina en una nota de prensa.

La compañía arrancó con tres socios veinteañeros en Alicante en el año 2005, que buscaban “crear negocios en Internet”.

A partir de entonces se han especializado en el comercio online de moda y este impulso les ha llevado a extenderse a Madrid, Barcelona, Córdoba y Murcia; con una plantilla de 28 profesionales. Su próximo objetivo es internacionalizarse, comenzando por México.

El espíritu emprendedor nunca se pierde y, cuando nuestra empresa ya es una realidad consolidada, ese espíritu se vuelca en dar forma a los proyectos de nuestros clientes, con los que nos identificamos tanto que muchas veces acabamos siendo socios”, explica Andrés de España, director ejecutivo de 3dids y uno de los socios fundadores.

Con motivo del aniversario, 3dids ha estrenado una divertida web en la que animan a las empresas a “ponerse en forma” a través de sus servicios.

Socio tecnológico de startups

La compañía alicantina también se ha volcado en servir de apoyo a proyectos en crecimiento que no disponen de estructura para desarrollar negocios en internet. Actualmente apoyan a cinco startups en materias como economía colaborativa, geolocalización o accesibilidad.

Entre estas aplicaciones están en marcha Disabled Park, una aplicación que ayuda a localizar plazas de aparcamiento para discapacitados, o Helt, que permite encontrar trabajo a tiempo parcial.

Además, 3dids está poniendo en marcha un espacio de trabajo colaborativo, denominado 3dids&Friends, que se pondrá a disposición de empresas y emprendedores y permitirá servir de punto de conexión entre proyectos.

Etiquetas

Login

Registro | Contraseña perdida?