Conector y Encomenda celebran su primer Foro de Inversión en Mallorca

La aceleradora Conector Startup Accelerator y el fondo de inversión Encomenda VC, celebrarán su primer Foro de Inversión en búsqueda de oportunidades de inversión en el ecosistema emprendedor balear el próximo 13 de febrero en el Caixa Forum de Palma de Mallorca.

Cartel promocional del Foro de Inversion MallorcaCartel promocional del Foro de Inversion Mallorca

El foro, reunirá las mejores startups invertibles de las Baleares y, según indica en un comunicado Conector Startup Accelerator, “pretende conectar el talento innovador de las Baleares con inversores tanto de las islas como del exterior.”

Del total de startups que se presenten, los  analistas de Encomenda preseleccionarán diez a las que darán la oportunidad de presentar sus proyectos por medio de discursos de 5 minutos frente fondos de inversión, padrinos inversores, emprendedores y directivos interesados en innovación.

Según ha señalo Conector en su comunicado, los equipos de capital de riesgo de las compañías participantes  podría invertir hasta 1,2 millones de euros si encuentran buenas oportunidades en Palma.

Un foro exclusivo para padrinos inversores, fondos y corporates interesados en invertir en startups

La invitación para este foro, que este año celebra su primera edición, es exclusiva para padrinos inversores, fondos y corporates interesados en invertir en startups.

Aquellos que quieran asistir pueden ponerse en contacto con Conector para recibir su invitación personal y el plazo para inscribirse en el foro está todavía abierto.

El fundador de la aceleradora Conector Startup Accelerator y el fondo de inversión Encomenda VC, Carlos Blanco, será el encargado de abrir el foro con una intervención en la que revelará los criterios de un capital riesgo para invertir en startups y

Blaco también aprovechará su turno de palabra para compartir su experiencia como padrino inversor y emprendedor con los asistentes.

Por otro lado, el acto finalizará con una sesión de networking en la que los inversores tendrán la oportunidad de conocer mejor a los emprendedores y sus proyectos.

Noticias relacionadas

Conector abre dos nuevas convocatorias de aceleración en Madrid y Barcelona

Etiquetas

Login

Registro | Contraseña perdida?