Conector abre dos nuevas convocatorias de aceleración en Madrid y Barcelona

La aceleradora de ‘startups’ Conector ha abierto dos nuevas convocatorias para startups digitales con potencial de crecimiento en Madrid y Barcelona, hasta el 10 de febrero.

Conector abre dos nuevas convocatorias de aceleración en Madrid y Barcelona

Los emprendedores interesados pueden presentar sus proyectos hasta el 10 de febrero en la web de la aceleradora, en el que será el cuarto programa de aceleración de ‘startups’ tecnológicas de Conector en Madrid y la undécima edición en Barcelona, según ha informado la aceleradora.

Para presentar el proyecto es necesario tener la empresa constituida o en proceso de constitución, con un equipo formado y un líder que se dedique a tiempo completo; y los responsables de Conector valoran positivamente que la compañía ya esté facturando o tenga un producto mínimo viable o un prototipo.

Una vez cerrada la convocatoria, Conector evaluará los proyectos presentados y los mejores expondrán su propuesta en un ‘Startup Day’ frente a los mentores, que decidirán quienes entrarán en los programas.

La aceleración que ofrece Conector consiste en un periodo de cinco meses en el que contarán con un grupo de expertos que les ayudarán a validar sus proyectos y les proporcionarán contactos, además de tener charlas semanales, sesiones de seguimiento y el acceso gratuito a una oficina de trabajo compartido (‘coworking’).

En cinco años han pasado por los programas de esta aceleradora más de 140 ‘startups’, entre ellas Glovo, Goi, Meller, Jobin, Innroute o Singularu.

Login

Registro | Contraseña perdida?