Conector Barcelona abre la convocatoria para su próximo programa de aceleración de startups

La aceleradora de startups Conector ha abierto una nueva convocatoria para su programa de aceleración en Barcelona. El plazo de presentación de candidaturas está abierto hasta el 29 de agosto.

Socios de ConectorSocios de Conector

Para poder participar en el programa de aceleración, el producto o servicio de las startups candidatas tiene que ser innovador, estar ya en el mercado y ser fácilmente internacionalizable, según ha explicado Conector en un comunicado.

Los analistas de la aceleradora preseleccionarán a las startups que participarán en el Startup Day, evento en el que serán elegidos los proyectos participantes en el programa.

El programa de aceleración, de cinco meses de duración, concluirá en el Demo Day, el evento en el que las startups seleccionadas presentarán sus proyectos ante los posibles inversores.

Las startups seleccionadas dispondrán de los servicios de las empresas que colaboran con Conector, oficinas gratuitas, charlas de formación y ayudas.

En dos años y medio, Conector ya ha desarrollado seis programas de aceleración en Barcelona, en los que han participado más de 50 proyectos.

En total, entre los programas de aceleración de Madrid y Barcelona, las startups participantes han conseguido más de 8 millones de euros de financiación y el 90 % de los proyectos continúan.

Conector fue fundada en 2013 por Carlos Blanco (Nuclio VB, Akamon); Miguel Vicente (Letsbonus, Wallapop, Antai VB); Gerard Olivé (BeRepublic, Antai VB); Marc Vidal (Idodi VC); Marc Ros (Aftershare TV); Xavier Verdaguer (Imagine); Riso Mejide (Aftershare TV); y Elisabeth Martínez (CEO de Conector).

Sección: Lanzadera

Login

Registro | Contraseña perdida?