Clicpiso cierra una ronda de financiación de 8 millones de euros

La startup inmobiliaria Clipsico ha cerrado una nueva ronda de financiación por valor de 8 millones de euros liderada por grupo inmobiliario LaFinca.

El fundador y consejero delegado de Clipsico, Francisco A Moreno.El fundador y consejero delegado de Clipsico, Francisco A Moreno.

El 100% de esta inyección de liquidez se destinará al crecimiento de la compañía, según ha informado Clicpso en una nota de prensa.

Clipsico, lanzada en 2017, permite al propietario ingresar sus datos en la web de Clicpiso y recibir una valoración gratuita de su vivienda en 24 horas; si la acepta, en menos de siete días la startup compra y paga la casa sin cobrar honorarios ni comisiones.

El fundador y consejero delegado de Clicpiso, Francisco A. Moreno, ha dicho estar “muy contento” por haberse consolidado en el mercado madrileño, aunque aspira a expandir sus actividades gracias a esta aportación de capital.

Clicpiso facturó más de 5 millones de euros

En su primer año de vida, la empresa facturó más de 5 millones de euros, con un modelo de negocio que apuesta por un sector inmobiliario líquido y que facilite y acelere la burocracia en la compraventa de viviendas.

Noticias relacionadas:

Cat Real Estate lanza una incubadora de startups inmobiliarias

Brikty, una aplicación que permite el alquiler de viviendas sin intermediarios

Sección: Actualidad

Etiquetas

Login

Registro | Contraseña perdida?