Clicars, Amadix, Sheetgo y Alias, ganadores de las competiciones del South Summit

Clicars ha sido la ganadora de la categoría de servicios al consumidor del South Summit, Amadix en Salud, Sheetgo en servicios a empresas y Alias Robotics en tecnología para empresas.

La consejera delegada de Amadix, Rocío Arroyo, ganadora de la sección de salud del South Summit. La consejera delegada de Amadix, Rocío Arroyo, ganadora de la sección de salud del South Summit.

El South Summit 2018 ha dado a conocer los ganadores de las diferentes competiciones de ‘startups’ por secciones, entre las cuales Clicars se ha impuesto en la categoría de servicios al consumidor (B2C) con su servicio de compra de coches de segunda mano, la compañía de investigación oncológica Amadix en el vertical de salud, la empresa de hojas de cálculo Sheetgo en el de servicios a empresas o Alias Robotics en el de servicios tecnológicos para compañías.

La ganadora en la sección de movilidad inteligente ha sido la startup de sensores para carretera Valerann, en el sector de turismo y viajes la plataforma de reserva de alojamiento por horas Byhours, en el financiero (fintech) ha ganado la aseguradora digital Iovys, mientras que en el de contenidos ha sido premiada Tink.

En la competición de ‘startups’ de energía se ha impuesto la compañía de energía solar BeON Energy y en el de tecnología aplicada a la educación ha ganado Sense.

El ganador del South Summit se conocerá este viernes

El ganador del South Summit, que saldrá de estos finalistas, se conocerá este viernes durante la ceremonia de clausura del encuentro de ‘startups’, emprendedores e inversores, en el que participará el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena.

La compañía que resulte elegida participará en la Startup World Cup que tiene el premio de una inversión de un millón de dólares, así como la posibilidad de lanzar una campaña de financiación colaborativa o crowdfunding.

Etiquetas

Login

Registro | Contraseña perdida?