Una empresa española crea la primera web de citas por videoconferencia

La empresa española Tus7Minutos.com lanza un servicio de citas virtual orientado a personas de entre 35 y 55 años que facilita un primer contacto virtual entre usuarios a través de cualquier plataforma virtual con conexión a internet

EFE/Tus7Minutos.comEFE/Tus7Minutos.com

Dos emprendedores españoles han lanzado al mercado Tus7Minutos.com, la primera plataforma europea que permite encontrar pareja por videoconferencia.

Esta nueva herramienta dirigida al sector de las citas online ayuda al usuario a iniciar contactos con personas afines a través de conferencias individuales por Internet.

El servicio que nos ofrece esta web reduce el tiempo para conocer pareja, elimina los riesgos de perfiles con fotos y personalidades falsos y protege la intimidad del cliente que utiliza el servicio.

El concepto de Tus7Minutos.com se basa en las citas rapidas en el que las parejas pueden mantener un encuentro virtual por videoconferencia durante un periodo limitado a siete minutos.

“Pretendemos que el contacto por Internet se aproxime lo máximo posible a la realidad. Desde el primer momento, los usuarios mantienen una interacción real con lo que pueden decidir si existe química o no.”, explica Manuel Álvarez, socio fundador de Tus7Minutos.com.

Tus7Minutos.com comenzó a prestar servicio a finales de noviembre y ya cuenta con más de 1.000 abonados.

Tags: ,
Sección: Actualidad

Etiquetas

Login

Registro | Contraseña perdida?