El proyecto de librojuegos Choose Cthulhu gana el reto de Ulule y BStartup

La colección de librojuegos Choose Cthulhu ha ganado el primer premio del reto #letsdoit, organizado por la plataforma de crowdfunding de recompensa Ulule y BStartup de Banco Sabadell.

El proyecto de librojuegos Choose Cthulhu gana el reto de Ulule y BStartup

Choose Cthulhu, una colección de librojuegos basados en los relatos del escritor H. P. Lovecraft, ha recibido un premio de 3.000 euros y un año de mentoría, según han explicado las compañías organizadoras en un comunicado conjunto.

La plataforma colaborativa de productos para niños y bebés Wallyboo y la revista de diseño La Gran Belleza son las dos finalistas del reto de la primera edición del reto #letsdoit organizado por Ulule y BStartup dirigido a emprendedores, creadores, startups o asociaciones que quieran lanzar un proyecto mediante una campaña de crowdfunding.

Los tres proyectos han ganado un espacio de trabajo gratuito durante un mes en Cloud Coworking Barcelona o en el Impact Hub Madrid; un año de mentoría por parte de Youth Business Spain, y una campaña de difusión en prensa y redes sociales.

Choose Cthulhu consigue 52.000 euros mediante crowdfunding

El proyecto ideado por el tinerfeño Edward T. Riker ha conseguido 52.236 euros mediante su campaña de crowdfunding en Ulule en la que han contribuido más de 700 personas.

Wallyboo ha conseguido en su campaña de crowdfunding en Ulule 9.866 euros para mejorar la experiencia de usuario en la plataforma.

Por su parte, La Gran Belleza ha logrado financiar sus dos primeros números gracias a los 6.920 euros conseguidos en su campaña de crowdfunding.

Etiquetas

Login

Registro | Contraseña perdida?