Captio prevé llegar a Europa y Latinoamérica en 2016

La compañía de fintech Captio comenzará a operar en Reino Unido, Francia e Italia durante el próximo año con el objetivo de asentarse en el mercado europeo, al tiempo que que prepara su inmediata entrada en Latinoamérica.

Logo de CaptioLogo de Captio

Esta startup de base tecnológica, cuya actividad hasta ahora se encontraba solo en España, ha iniciado su expansión debido a que corporaciones como Carglass, Bodegas Torres u Olympus han decidido exportar esta herramienta a sus filiales internacionales tras la experiencia de uso.

Así, el departamento de I+D de la compañía “se encuentra desarrollando nuevas versiones de Captio adaptadas a las peculiaridades de cada mercado“, explican en un comunicado.

El director de Operaciones y socio cofundador de esta empresa, Joaquim Segura, señala que “consolidar una startup ya es un reto en sí mismo, pero en Captio estamos decididos que 2016 será el año de la internacionalización de nuestra fintech“.

En la actualidad, captio tiene oficinas en Madrid y Barcelona, con una sede central en Tortosa (Tarragona), ciudad en la que se fundó esta startup en 2012.

 

Telefónica se alía con Captio para la gestión de los gastos de empresa

Kibo Ventures y Bankinter lideran ronda de financiación de Captio

Tags:
Sección: Actualidad

Etiquetas

Login

Registro | Contraseña perdida?