La Cámara de Comercio madrileña y Avalmadrid acuerdan financiación para pymes

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid y Avalmadrid, Sociedad de Garantía Recíproca por y para pymes y autónomos madrileños, presentan una nueva línea financiera preferente para las pymes, autónomos y emprendedores madrileños, con la que accederán a importes de entre 15.000 y 100.000 euros.

La Cámara de Comercio madrileña y Avalmadrid acuerdan financiación para pymes

Desde la Cámara de Comercio de Madrid inciden en la mejora de la situación de la posición de las empresas y autónomos de la Comunidad de Madrid en un contexto de crisis.

El presidente de la institución, Arturo Fernández, destaca que este proyecto forma parte de un producto financiero muy competitivo, creado con el objetivo de apoyar a la liquidez de las empresas madrileñas que sean socias del Club Cámara Madrid.

Para hacer frente al nuevo escenario de crecimiento, la labor de puesta en marcha de nuevos productos por Avalmadrid , resulta un pilar fundamental de apoyo para los empresarios madrileños ante las dificultades en el desarrollo, impulso y financiación de sus pymes.

El director de la SGR Avalmadrid, Juan Luis Fernández-Rubíes,  indica cómo, tras la mejora de la demanda solvente, es posible que más del 70% de las operaciones, que entran dentro de esta nueva línea, cuenten con plazos de hasta 12 años. 

.

.

Para acceder a esta línea se establecen dos requisitos: ejercer la actividad y/o realizar la inversión en el ámbito territorial de la Comunidad de Madrid y darse de alta en el Club Cámara Madrid. 

Las condiciones de financiación son de carácter preferente, al pertenecer al Club Cámara Madrid, y contarán con una bonificación del 100% en la comisión del estudio de Avalmadrid, que será de entre un 2,5% y un 3,5%.

Los beneficios generales que reporta la asociación al Club Cámara Madrid se centran en servicios de apoyo a la empresa e innovación, formación, internacionalización y servicios jurídicos empresariales.

Se ofrecen distintas modalidades de inscripción, una de socio por 300 euros anuales, con posibilidad de pago trimestral, otra de socio corportativo por 2.000 euros, también con posibilidad de pago trimestral, y la útima, de socio protector, sujeto a convenio especial.

 

 

Login

Registro | Contraseña perdida?