La Cámara de Comercio firma un acuerdo para la internacionalización de las pymes en Argentina

La Cámara de Comercio de España y la Cámara de Comercio española en Argentina han firmado un acuerdo para fomentar la internacionalización de las pymes españolas en Argentina.

La Cámara de Comercio firma un acuerdo para la internacionalización de las pymes en Argentina

Como parte de esta colaboración, la Cámara de Comercio española en Argentina compartirá información sobre la situación del país y las oportunidades de negocio existentes, según han explicado ambas entidades en un comunicado.

Además, incorporará becarios para contribuir a su formación en negocios internacionales, mientras que la Cámara de Comercio de España colaborará en programas de formación para directivos y personal permanente de la entidad argentina.

La Cámara española también hará participe a la de Argentina en el impulso, promoción, dinamización y desarrollo del arbitraje institucional.

El convenio ha sido firmado por el presidente de la Cámara de Comercio de España, José Luis Bonet, y el presidente de la Cámara Española de Comercio de la República Argentina, Guillermo Ambrogi.

La Cámara de Comercio de España está suscribiendo convenios con cada una de las 35 cámaras en el exterior, con el objetivo de ofrecer apoyo a las empresas españolas en su internacionalización.

Tags: ,
Sección: Actualidad

Etiquetas

Login

Registro | Contraseña perdida?