Lainboox, la startup que envía cajas de comida a españoles en el extranjero

Lainboox se ha convertido en la primera empresa especializada en el envío de comida española a residentes en la Unión Europea, que han abandonado España por motivos de estudio o trabajo.

Laura García y Joaquín de Andrés de LainbooxLaura García y Joaquín de Andrés de Lainboox

La empresa valenciana permite realizar todos los trámites a través de su portal online, con plazos de entrega muy cortos y precios muy reducidos, según ha informado a través de un comunicado.

Lainboox es un e-commerce que ofrece distintos tipos de cajas con productos alimentarios 100% españoles. Además se encarga de toda la gestión: preparación, embalaje, y envío de la caja.

Según ha señalado la consejera delegada de Lainboox, Laura García, después de vivir en el extranjero, se dio cuenta de lo que “se echa de menos la comida de casa” y por eso puso en marcha esta iniciativa.

“Además, depender de tu familia o amigos para que te hagan llegar comida es muy incómodo: se complican los envíos y los precios son muy altos”, ha destacado.

Las cajas temáticas de Lainboox

Lainboox envía la comida a través de cajas temáticas de eventos y acontecimientos nacionales que
combinan comida y decoración festiva: Eurovisión, el Mundial de Fútbol o fiestas regionales típicas, entre otros.

Lainboox, nacida en 2017, es una de las startups que forma parte del ecosistema emprendedor de StartUPV, la incubadora de empresas de la Universitat Politècnica de València.

Noticias Relacionadas:

Las aceleradoras valencianas generan 730 empleos en menos de cinco años

Valencia se convierte en la capital de las aceleradoras

Etiquetas

Login

Registro | Contraseña perdida?