CaixaBank y Ferran Adrià presentan una guía para poner en marcha un restaurante de éxito

Caixabank y elBullifoundation, fundación del cocinero Ferran Adrià, han presentado Mise en Place, una guía dedicada a los emprendedores que quieran montar su propio restaurante con la máxima garantía de éxito y con el menor riesgo de inversión posible.

Jordi Nicolau, director territorial de CaixaBank en Barcelona, y Ferran Adriá durante la presentación de la guía. CaixabankJordi Nicolau, director territorial de CaixaBank en Barcelona, y Ferran Adriá durante la presentación de la guía. Caixabank

Este manual ha sido creado por un equipo mixto de trabajadores de CaixaBank y de elBullifoundation y explica paso a paso, cómo poner en marcha un negocio de restauración, desde la idea inicial, incluyendo los trámites y requisitos legales, el plan de negocio, el análisis de la competencia, los recursos humanos y el plan de marketing, entre otros aspectos clave para la consecución del éxito empresarial del proyecto, según ha informado la entidad financiera en un comunicado.

La guía recoge toda la experiencia y conocimientos adquiridos por el equipo de la fundación de Adrià a lo largo de su trayectoria y es uno de los primeros resultados del acuerdo firmado recientemente entre ambas instituciones.

Mise en Place estará disponible en dos formatos y se podrá consultar en la web de CaixaBank Negocios, y la versión impresa estará a disposición de los clientes que lo soliciten a su gestor, a partir del próximo 15 de mayo.

Para Ferran Adrià, se trata de un proyecto que busca entender las necesidades de los emprendedores y así ayudar a mejorar sus proyectos.

Etiquetas

Login

Registro | Contraseña perdida?